Foto por Kinjeng Submiter
Foto por Kinjeng Submiter

En Medellín hay un gran amor y respeto por los animales y en EuroVet nos unimos a ese amor y además ofrecemos los mejores servicios veterinarios y tratamientos especializados para su mascota.

La Huellatón se ideó con la intención de aportar, desde lo emocional, una campaña que tocara el corazón de la gente. Es la demostración de la primera revolución pacífica en favor de los animales. Durante años son muchas las personas y los animales que han sufrido por la quema indiscriminada de pólvora y globos de mecha en época de Navidad; siendo los segundos los que más sufren y a los que menos atención se les ha prestado.

Este año se buscó sembrar un precedente en donde tanto la fauna silvestre, los animales de compañía, ambientalistas, grupos ecológicos y todos los municipios del Valle de Aburrá manifiestan el deseo de no escuchar un solo estallido de pólvora en Navidad.

Para lograrlo se recogieron más de 23 mil huellas de animales de compañía en todo el área Metropolitana. El 4 de octubre, día mundial de los animales, fue el día oficial de esta revolución donde se buscará cumplir con el objetivo.

Estas noticias nos animan a seguir siendo la mejor clínica veterinaria y a seguir ofreciendo a las mascotas de Medellín y a sus dueños la mayor tranquilidad y cuidado.

Huellatón por las mascotas en Medellín

2 pensamientos en “Huellatón por las mascotas en Medellín

  • 15 noviembre, 2015 a las 2:39 pm
    Enlace permanente

    Buenas tardes, soy medico veterinario de la universidad del tolima resido en La Dorada-caldas tengo mi clinica veteriaria en esta misma ciudad, quisiera apoyar esta causa tan generosa para nuestras mascotas. Como podria implementar ese proyecto en la clinica o es directamente con ustedes. Muchas gracias.

    Responder
    • 17 noviembre, 2015 a las 10:13 am
      Enlace permanente

      Hola, Marisol. Desde EuroVet apoyamos esa causa pero no somos los organizadores. Esta iniciativa ha nacido desde el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y la agencia Red Pepper con el soporte de las alcaldías de Medellín y las ciudades del área.
      Para más información le recomendamos que visite la web de la Huellatón haciendo clic aquí.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.